miércoles, 4 de julio de 2012

SOY ASI.





Me gusta mi alegría, mi melancolía y mi compañía.
Odio mis lágrimas, mis tristezas y mi soledad.
Me gusta poder gritar: “TE QUIERO” y odio no poder gritar: “ TE AMO” Me encanta ver la luna, escuchar el sonido del mar y saltar en los charcos.

Me encanta ser tan payasa y odio estar tan estresada de pronto.
Me gusta creer en la gente, aunque a veces no lo merezcan.Me encanta soñar despierta, crear mi mundo PERFECTO solo para mi y luchar por lo que quiero.

Me gusta ser prevenida y odio adelantarme a los hechos, lo que tenga que ser, será porque todo lo que sucede, sucede por alguna razón y de todo siempre se saca algo bueno, pero odio cuando olvido esto.

Me encanta conservar a mis amigos y esos reencuentros.
Me encanta ser tan tranquila algunas veces y odio ser tan desesperada de repente.

Puede que haya pocos días en los que no me puedan soportar y otros en los que no pare de reír por cualquier tontería. 

Me gusta llorar debajo de la lluvia, evita que parezca que este llorando. Hay gente que piensa que llorar es una tontería, pues ami me gusta, me alivia el saber que me puedo desahogar de esa manera.

Simplemente me gusta como soy !


No hay comentarios:

Publicar un comentario