miércoles, 21 de noviembre de 2012

No es nada ~

A veces pienso en ti , me pongo triste, otras me pongo contenta  recordando que me dijiste. Es que soy tan fácil de complacer aveces que no entiendo lo difícil que se vuelve todo esto siempre. Eres tu cuando me duermo, tu cuando despierto , tu cuando no estas y te recuerdo. Me queda tanto por decir que ya no se lo que inventarme y cualquier escusa es buena para abrazarte. Confíame tus sueños, cógeme la mano y convirtámonos en nuestros. Tengo ganas de ti me pongo nerviosa y si me miras veras si me gustas.

Y es que no sabes lo que siento cuando pienso en un QUIZÁS, en un TAL VEZ, o en un YA SE VERA...
Que no confió un futuro si no es contigo pero no puedo hacer mas y me e quedado aquí escondida, Se que puedo protegerte y darlo todo por ti eso seria tan perfecto si estuvieras aquí  Hoy quiero ver tus ojos ver lo que me cuentan y he aprendido que sinceras las sonrisas no se fuerzan.

Y te daría mi vida si la aceptaras no tengo nada mas que arriesgar si esto se queda en nada, Solo quiero que ME QUIERAS como yo TE QUIERO y punto ! Solo quiero que algún día estemos juntos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario